En una iniciativa que busca promover el aprendizaje a través del cine, el Cine Teatro Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación recibió a alumnos del Colegio Mater Dei en una mañana llena de aprendizaje y diversión.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani concretó la firma de un convenio de cooperación con las autoridades de la Escuela Técnica N° 6 “Comandante Manuel Besares” para que los alumnos de sexto año puedan realizar
En el marco de la “Semana de vacunación en las Américas”, el personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 3 Ampliación Primero de Mayo llevó a cabo una jornada de vacunación antigripal en dos instituciones educativas de la comunidad.
El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elias Nediani supervisó el inicio de una obra clave para el tratamiento de residuos y la calidad laboral de los empleados municipales.
En una mañana cargada de expectativas y compromiso
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda inició la semana con el nuevo cronograma de fumigación con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos en los diferentes barrios de la ciudad.