En la mañana del sábado, se llevó a cabo un importante avance en el proceso de mejora urbana en la ciudad de La Banda con la demolición de un kiosco en desuso ubicado en la intersección de Avenida Belgrano y
Demolición para el avance de la transformación urbana en Avenida Belgrano



