En la mañana del martes, la ciudad de La Banda se vistió de emoción y patriotismo con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
La Municipalidad de La Banda, a través de su Dirección de Deporte, invita a la comunidad a unirse a una variada oferta de actividades deportivas y físicas en el Gimnasio Municipal con el propósito de promover un estilo de vida
La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda junto al espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, llevarán a cabo un taller introductorio al diseño de canales de YouTube.
Autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Banda recibieron a los miembros de la Digaia (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones de la Provincia de Santiago del Estero) con el propósito
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud se llevará a cabo una actividad el día 5 de abril a las 19 en la Casa del Bicentenario sita