La Municipalidad de La Banda acompañará la realización de la obra musical de “La Pasión de Jesús” que se llevará a cabo por la parroquia Nuestra Señora de La Salette del barrio Quilmes, en el marco de las fiestas de
La pasión, muerte y resurrección de Jesús en el Cine Renzi



