La Municipalidad de la ciudad de La Banda informa a la comunidad como funcionarán los servicios durante el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas.
El obrador municipal continuará con su labor habitual de mantenimiento de espacios
La Oficina del Adulto Mayor de la Secretaría de Salud en colaboración con la Dirección de Género organizó una actividad recreativa enfocada en el bienestar integral de las mujeres.
Esta jornada enmarcada en el “Mes de la Mujer” incluyó diversas
Como parte del denominado “Mes de la Mujer” el Centro de Atención Médico Municipal (CAMM Nº6) del barrio El Rincón organizó un taller enfocado en los derechos sexuales y reproductivos, incluyendo la historia y el uso de métodos anticonceptivos.
El Intendente de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por autoridades municipales, llevó a cabo la entrega de herramientas destinadas al área de servicios públicos.
Esta iniciativa busca mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales y fortalecer la
A través de la Dirección de Turismo y la Oficina de Religiones y Culto de la Municipalidad de La Banda, en el marco del nuevo proyecto turístico denominado “Circuito Religioso”, dio a conocer las diferentes actividades que realizarán las parroquias