El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó los trabajos de reconversión lumínica de calle Misiones, como parte del proyecto integral para mejorar el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.
Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda la agencia de modelaje “NG-Models”, dirigida por Niko R. Bertelli, anunció el inicio de sus actividades para el año 2024.
La Secretaría de Salud, a través de la Lic. en Nutrición Ada Roldán, perteneciente al CAMM N°7 del barrio Avenida, brindó recomendaciones claves sobre hábitos alimenticios saludables para niños y jóvenes en edad escolar con el objetivo de fomentar una
La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, anuncia el lanzamiento del programa “AcompañarNos”, un grupo de ayuda terapéutico destinado a mujeres que enfrentan situaciones de violencia por motivos
La Municipalidad de La Banda, a través de la gestión del intendente Roger Nediani, cuenta con nuevo equipamiento para reforzar los trabajos que se están realizando de manera permanente en la ciudad en el marco de la “Lucha contra el