El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani supervisó las obras de instalación de nuevas garitas para los colectivos en Avenida 25 de Mayo.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del municipio de mejorar el sistema
La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, realizó un Taller de Elaboración de Huevos de Pascua en el marco de las actividades previstas por el municipio para celebrar Semana Santa.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Elías Nediani, visitó a Julio Orellana, un emprendedor local que ha adquirido una máquina estampadora que promete impulsar el crecimiento del sector textil en la ciudad y generar empleo.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a participar del izamiento de bandera y en el acto protocolar para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en
La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda, continúa desarrollando con éxito el Proyecto “Tijeritas 2024”, en el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente Ing. Roger Nediani.