El gobernador Zamora junto al candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, encabezarán la ceremonia inaugural donde se realizará la entrega de 240 viviendas en el barrio “Mama Antula”, en la ciudad de La Banda.
Con diversas actividades programadas, la comunidad de Villa Silípica se prepara para celebrar el próximo domingo 27 de agosto, el séptimo aniversario de la Beatificación de Mama Antula.
La capilla de Montserrat será el punto de encuentro, donde a partir
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló en la mañana del sábado un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Mama Antula.
Personal del municipio desarrolló las tareas de barrido, desmalezamiento y fumigación con
En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que se lleva adelante en toda la provincia, el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este jueves por la mañana el Jardín de Infantes N° 917 “Mama Antula”, edificio completamente
Este viernes por la mañana, en la zona norte de la ciudad de La Banda, se inauguró el barrio Ampliación de 80 Viviendas Mama Antula, que forman parte de un proyecto de 250 unidades que fueron construidas a través del