Grupos de la Diócesis de Santiago del Estero e instituciones intermedias avanzan en la organización de la vigilia que tendrá lugar en nuestra ciudad a la espera de la canonización de Mama Antula.
El papa Francisco destacó en una carta que envió este martes al obispo Vicente Bokalic de Santiago del Estero, como “un acontecimiento universal” la canonización de la primera santa argentina Mama Antula que se realizará el próximo 11 de febrero
Por iniciativa de representantes de la parroquia Cristo Rey de la ciudad La Banda, la imagen de María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula, visitará domicilios de fieles que pertenecen a esta comunidad religiosa y permanecerá algunos días en
En el marco de la canonización de Mama Antula, que tendrá lugar en Roma el 11 de febrero, en la provincia se realizaran dos vigilias, uno en la Catedral Basílica de ciudad Capital, y otra en Villa Silípica.
En el marco de la ceremonia de Canonización de Mama Antula que será el 11 de febrero de 2024 en la Basílica de San Pedro, Roma; se realizarán dos vigilias en la provincia: una en Silípica y la otra en