Con gran acompañamiento de devotos, este domingo por la mañana el gobernador Gerardo Zamora participó de la peregrinación en motocicleta que se realizó desde la ciudad Capital hacia el Santuario de Mama Antula, en Villa Silípica.

El punto de encuentro



