La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, realizó una nueva jornada de “Prácticas para un Futuro Saludable” en el Jardín de infantes N° 7, “Huahuitas”.
En la oportunidad, el secretario de Salud del municipio, César
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda pondrá en marcha una estrategia sanitaria territorial orientada al cuidado integral de niños y niñas en la primera infancia, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las familias y
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda continúa acercando herramientas de promoción y prevención a las instituciones educativas. En esta ocasión, el equipo del CAMM Central Argentino Ampliación realizó una jornada de talleres en el Jardín de
El equipo del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°4, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, llevó adelante una nueva jornada de vacunación y controles preventivos al personal del turno tarde del Colegio Mater
El equipo de salud del CIC San Carlos, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, llevó adelante una nueva jornada de promoción y prevención, destinada al personal del área social y a vecinos y vecinas