Las Termas de Río Hondo continúa posicionándose como un destino turístico interesante para visitantes de provincias argentinas, así como también de países de diversos puntos del mundo, que llegan y disfrutan de los atractivos de la ciudad.
En ese contexto, y cerca de llegar a la primera quincena de enero, la ciudad este fin de semana es visitada por turistas de Buenos Aires, Córdoba, del Norte Argentino y del Sur del país.
Cabe destacar que durante lo que va de enero se observó la presencia de grupos de motoqueros no sólo de Argentina sino de países como Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay que visitaron el Museo del Automóvil, el Termas de Río Hondo Golf Club, el Dique Frontal y la Nueva Costanera donde se sacaron una postal.

Los visitantes aprovechan su estadía en la ciudad termal para degustar de la excelencia en gastronomía, el relax, la costanera, disfrutar de la ecoplaya, la nueva opción del verano en el embalse Río Hondo que les ofrece a los visitantes y termenses un lugar acondicionado para disfrutar del esparcimiento donde pueden realizar actividades náuticas, fútbol y voley playero.
Por la noche y especialmente los fines de semana se brindan diferentes espectáculos en los espacios públicos dentro del programa “Viví Termas en Verano”.
Los turistas también pueden contar en la noche con peñas folclóricas que ofrecen comidas típicas y regionales y los restaurantes y confiterías habilitadas durante el verano.
Además, funcionan los bus panorámicos que ofrecen paseos a los turistas recorriendo el circuito turístico de la ciudad.