Desde la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda invita a la comunidad en general a participar de los cursos de capacitación en diferentes oficios.
La Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, llevó a cabo una charla informativa acerca del “Bullying” se abordó desde la perspectiva sociológica, nociones teóricas conceptuales del fenómeno social, características, recomendaciones y perspectiva docente.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, se posicionó en el primer lugar del Ranking Federal de Intendentes, el mismo fue publicado por el diario Clarín y fue elaborado por CB Consultora Opinión Pública.
Con la presencia de productores y artesanos del departamento Río Hondo, se realizó una nueva edición de la Feria Itinerante Municipal que tuvo lugar en la Plaza Ordoñez de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
En un importante avance en materia de seguridad, se llevó a cabo el primer simulacro de vigilancia electrónica en la ciudad Capital y La Banda desde el Centro de Monitoreo de la Jefatura Central de la Policía de la Provincia.