Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, el próximo 11 y 12 de mayo, se llevará a cabo en el Nodo Tecnológico, el 5to. Festival de las Colectividades de Santiago del Estero, organizado por Yesmin Llebeili Group.
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales de la Municipalidad de La Banda, brindó un taller sobre cultivo de tuna (Opuntia ficus-indica) que incluyó prácticas agroecológicas aplicadas al manejo de este tipo de producción, información sobre los beneficios que
En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, el equipo de salud del CAMM N°4 25 de Mayo, CAMM N°2 San Fernando y Sala San Javier realizaron una importante labor de vacunación domiciliaria en el barrio Jerusalén
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Tránsito, realiza intervenciones en la vía pública para concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, en el marco del programa de educación vial
Con el objetivo de que sea un espacio al alcance de todos los vecinos, este sábado 4 de mayo, la Unión de Trabajadores de la Tierra de Santiago del Estero (UTT) inaugurará su almacén campesino en la capital santiagueña.