La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó los barrios que abarcará esta semana su cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos que se desarrollan a lo largo del año.
El próximo domingo 21 de diciembre, de 18 a 24, se realizará una nueva edición de ArteVivo Navidad, una feria de emprendedores y artistas locales que tendrá lugar con entrada libre y gratuita, en el Espacio Cultural Tinkuy en el
Con un Cine Teatro Municipal Renzi colmado, se desarrolló con éxito el espectáculo de las Guerreras del K-Pop que brindaron un notable show que combinó coreografías, humor e interacción junto a los Sasha Boys.
La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda cumplió 14 años de vida institucional y lo celebró con un acto que tuvo distinciones especiales y presentaciones de los talleres y academias que funcionan en este espacio.
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana del acto de colación de 198 egresados del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero, realizado en el Nodo Tecnológico, oportunidad en la que anunció junto al senador Gerardo Zamora la