Por Martín Brao De la redacción de NOTICIAS DEL ESTERO
Santiago del Estero se prepara para formalizar, el próximo 10 de diciembre, uno de sus movimientos institucionales más relevantes de los últimos años: la asunción de Elías Suárez como gobernador
La Municipalidad de La Banda invita a todas las familias de la ciudad a participar del “Encendido del Árbol de Navidad”, un evento que marca el inicio de las celebraciones de fin de año y que reunirá a emprendedores y
La intendenta de la Capital, Norma Fuentes, encabezó en el Fórum el cierre del ciclo lectivo de los 26 jardines de infantes municipales, donde se celebró el egreso de 1.132 alumnos de sala de 5 años.
Los pobladores de la localidad de Santa Elena, en el departamento Banda, vivieron con gran satisfacción la habilitación del nuevo puente y el enripiado del camino principal que vincula esta comunidad con las principales rutas de acceso. Se trata de
El intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, junto con el presidente del Concejo Deliberante de ciudad cabecera del departamento Aguirre destacaron el avance de la obra del playón del futuro polideportivo cubierto de la Escuela N° 737 “Monseñor José Waimann”, proyecto