La Municipalidad de La Banda realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los 21 Jardines Municipales, con el acompañamiento de las Escuelas Primaria y Secundaria “Ada Nilda Alderete”, en un acto colmado de emociones, participación familiar y reconocimiento al
Emotivo cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Jardines de Infantes Municipales de La Banda



