A partir del próximo jueves 29 se hará efectivo el pago de sueldos correspondiente a febrero a la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial. Así lo informó el Ministerio de Economía.
En el marco de la polémica que se generó tras la quita del Fondo de Fortalecimiento de gobierno nacional a la provincia de Buenos Aires, el gobernador Gerardo Zamora expresó su apoyo y solidaridad al mandatario bonaerense, Axel Kicillof.
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informa que desde el 26 de febrero al 4 de marzo a partir de las 18 se realizará la confirmación de la pre-inscripción realizada en noviembre y diciembre
El periodista santiagueño y docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, Dr. Ernesto Picco, expuso en la televisión nacional sobre el litio, considerado como “recurso estratégico” que se volvió objeto de
El próximo viernes 1 de marzo se abrirá la inscripción para los aspirantes a contar con los beneficios de las Becas Progresar 2024, destinadas a estudiantes de todos los niveles. Los interesados podrán acceder al programa hasta el 31 de