El gobernador Gerardo Zamora encabezó este jueves en horas de la siesta la ceremonia por el 173° aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín.
El acto, realizado en la plaza que lleva el nombre del
El vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder y el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Santiago del Estero, Prof. Clemente Di Lullo, encabezaron la jornada en homenaje al General San Martín que se realizó en el Óvalo del
En el marco del Día de las Infancias que se celebrará el proximo domingo 20, se inaugurará en Añatuya, un nuevo espacio publico destinado a los niños, dentro del predio del Anfiteatro “Padre Suarez”.
Tres proyectos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, (Unse) fueron seleccionados en la convocatoria de Redes de Alto impacto del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, con investigaciones de prioridad para el desarrollo nacional. Los equipos
Este miércoles 16 de agosto, desde las 8:30, la Asociación Sarmantiniana de Santiago del Estero y la Vicegobernación de la Provincia realizarán una charla taller denominada “Vida Sarmantiniana”, en el Óvalo “Mario Bonacina”, ubicado en el Parque Sur de la