En el marco del Plan Estratégico para la Vacunación contra el COVID-19, la provincia de Santiago del Estero recibirá de parte del Gobierno nacional unas 17.500 dosis de la vacuna Astrazeneca.
El Ejecutivo completa este martes la distribución a todas
El intendente José “Toto” Herrera hizo entrega de ropa de trabajo al personal del área de Servicios Esenciales de la Municipalidad de Clodomira, como parte de la distribución de uniformes que se viene realizando durante todo el año entre los
La campaña de vacunación contra el Covid-19 alcanzó un nuevo récord en la provincia dado que en los últimos días se aplicaron 55.153 personas en Capital, La Banda y diferentes puntos de la provincia.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el próximo martes continuará con la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en la ciudad de La Banda.
Según informó la cartera de salud el martes 15 y miércoles 16 se
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dejó inaugurado junto con el gobernador Gerardo Zamora el Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas, ubicado en adyacencias del Hospital De María.
Se trata de instalaciones con la capacidad necesaria para