El Consejo Médico de Santiago del Estero emitió un comunicado en el que expresaron que se encuentran “atravesados por el dolor por otro colega que murió trabajando”, ante el fallecimiento del Dr. Luis René Sayago, quien se convirtió en el
Médicos santiagueños “atravesados por el dolor por otro colega que murió trabajando”



