La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribará este sábado a Santiago del Estero para encabezar junto al gobernador Gerardo Zamora el acto de inauguración, a las 10 de la mañana, del Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas.
Carla Vizzotti inaugurará en Santiago un Centro de Almacenamiento de Vacunas



