Este 10 de junio inició el pago a beneficiaros del Programa de Asistencia a Trabajadores de Actividades Culturales, Turísticas, Deportivas y Productivas que fueron afectados por la pandemia.
A través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Zamora informó que




