La Municipalidad de La Banda informa que los días 13 y 14 de septiembre en el horario de 18 a 20 se realizarán las inscripciones para el curso de capacitación y formación de agentes sanitarios estratégicos en las instalaciones de
Iniciará la inscripción para el curso de agentes sanitarios



