En el marco del Plan Integral de Mejoramiento impulsado desde la Municipalidad de La Banda, el intendente Roger Nediani destacó que “en menos de un año de gestión llevamos más de 80 cuadras pavimentadas”, durante el acto de inauguración de
Nediani: “En menos de un año de gestión llevamos más de 80 cuadras pavimentadas”



