La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) Nº 4 del barrio 25 de Mayo, realizó con éxito la novena colecta de sangre y registro de médula.
Los obreros y empleados municipales de La Banda recibirán los mismos beneficios que sus pares de la administración pública provincial, con el pago de un bono de $ 400 mil en cuatro partes y un aumento salarial de $ 55
En el marco de las celebraciones por el Dia de las Infancias, el Centro de Atención Médica (CAMM) Nº7 de la Municipalidad de La Banda del barrio Avenida, realizó un agasajo para los niños que se encontraban en la sala
La Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial informó que integrantes de la Asociación de Intérpretes de Lengua de Señas (AIPSE) estarán presentes durante la primera jornada de la “1° Feria del Libro Municipal de
En el marco del Día de la Cultura Bandeña y para dar inicio a los festejos por el 111° aniversario de La Banda que se celebra el 16 de septiembre, se realizó con éxito el primer concurso Regional de Asadores