La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Compras y Suministros, entregó camisetas y elementos para los entrenamientos a la Escuela de Fútbol del Club Banfield.
El director de Compras y Suministros, Facundo Nediani, fue el encargado
La Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médico Municipal Nº 2 del barrio San Fernando, realizará un operativo de salud en este importante complejo habitacional.
Los vecinos serán protagonistas del programa “San Fernando se Activa” que
Cuatro emprendedoras de los rubros pastelería, diseño gráfico, producción de productos de panadería y rotisería recibieron una importante ayuda para impulsar sus negocios.
En el marco del programa “Emprendiendo sueños” el intendente Roger Nediani junto al secretario de Coordinación y
La Dirección de Género y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda pusieron en marcha el programa “Cuidándome” destinado a la promoción de la salud integral de las mujeres.
En La Banda se realizó el lanzamiento de una nueva edición del Programa Promover Igualdad de Empleo en las instalaciones de la Oficina de Empleo, espacio que beneficia a personas con discapacidad brindándoles inserción laboral.