La Dirección de Género y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda pusieron en marcha el programa “Cuidándome” destinado a la promoción de la salud integral de las mujeres.
En La Banda se realizó el lanzamiento de una nueva edición del Programa Promover Igualdad de Empleo en las instalaciones de la Oficina de Empleo, espacio que beneficia a personas con discapacidad brindándoles inserción laboral.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo de limpieza y erradicación de basurales en el barrio Río Dulce, respondiendo a un pedido de los vecinos.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani y el Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ángel Niccolai, firmaron un acta compromiso de cooperación y entregaron indumentaria y herramientas de trabajo a
Alumnos de la Escuela N°40 ‘Francisco Olivera’ y del Jardín ‘Rincón de Alegría’ de la localidad Los Romanos participaron en el tercer encuentro del Cine Móvil “Proyectando Alegrías”.
Esta actividad fue organizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia