El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda llevo a cabo un trabajo de fumigación en la Escuela Técnica Nº 6 Comandantes Manuel Besares como parte de la campaña de “Lucha contra el Dengue”
Dengue: Por prevención, fumigan escuelas de La Banda para



