Este jueves 22, a las 20:30, comenzará en el Fórum, Centro de Convenciones de Santiago del Estero, la vigésima edición del “Mishquila de arpas” que congrega a artistas de primer nivel de distintos países de América y de provincias
Este jueves 22 comienza la vigésima edición “Mishquila de arpas”



