LA CAÑADA, Figueroa.- La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, contará desde este jueves 11, a las 9.30, con un nuevo lugar de esparcimiento para sus vecinos, a partir de la inauguración de la plaza “La Esperanza”,
CAPITAL, Capital.- Finalmente se concretó la habilitación de la Estación Santiago Centro, ubicada en el Fórum, de la obra Tren al Desarrollo, el emprendimiento ferrourbanístico que cambió el paisaje del norte de la capital de Santiago del Estero.
La gobernadora
CAPITAL, Capital.- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dejó inaugurado un moderno Laboratorio de Toxicología y Química Forense a través de una teleconferencia en la que se contactó con la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.
SOL DE MAYO, Capital.- La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió el acto central de inauguración de importantes obras de infraestructura para la localidad de Sol de Mayo, ubicada en el departamento Capital.
Las obras inauguradas constaron
CAPITAL, Capital.- La gobernadora Claudia de Zamora realizó este miércoles una visita a la fábrica Casan SRL y en la oportunidad procedió a la inauguración de la primera etapa del emprendimiento, ubicado ubicada en el barrio Francisco de Aguirre, de