El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, recibió a autoridades del Banco de Alimentos de Santiago del Estero para realizar la renovación de convenio de cooperación entre ambas instituciones.
En este sentido, el primer mandatario




