La Municipalidad de La Banda dio a conocer que el martes 30 a partir del mediodía los empleados de las plantas temporarias y permanentes recibirán el pago del bono de $170 mil pesos.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó la ejecución de una importante obra de infraestructura destinada a mejorar el acceso al agua potable en el barrio San Carlos.
En una mañana dedicada al respeto y la protección de los derechos de los animales, el municipio de La Banda llevó a cabo una serie de actividades en el marco del Día del Animal, en colaboración con la Secretaría de
La Municipalidad de La Banda en una iniciativa conjunta del Centro de Atención Médico Municipal (CAMM) El Rincón y el CAMM 25 de Mayo llevaron a cabo una jornada de vacunación en el comedor del barrio 25 de Mayo en
La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda, informa que comenzarán a desarrollarse las reuniones del Programa Familias en Movimiento.
Las reuniones serán quincenales y empezarán el próximo jueves 9 de mayo,