Este martes 26 por la tarde, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) otorgará el título de Doctora Honoris Causa a la beata santiagueña María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula.
En conmemoración de los 25 años de la muerte de Monseñor Gerardo Sueldo, este miércoles 27 se realizará el “Conversatorio: El buen Pastor da la vida por las ovejas” en la Casa Diocesana que comenzará a partir de las 19.
La Secretaría de Salud en conjunto con sus agentes de salud del CAMM Nº 5 del barrio Central Argentino desarrolló un taller de prevención de pediculosis donde participaron mamás y niños mientras estaban esperando su turno para ser atendidos.
La Secretaría de Trabajo de la provincia, conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, presentó este lunes por la mañana el “Programa Empleo Verde” en el Centro Cultural del Bicentenario, oportunidad en la que
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero informó que el pago de sueldos correspondiente al mes de septiembre para todo el personal de la administración pública provincial se hará efectivo los próximos días jueves 28 y viernes 29 del